Corren a alumno de IADA por ser normal y vestir de forma civilizada

Ciudad Juárez.- El día de ayer llegó a nuestras oficinas de redacción un individuo el cual nos cuenta habían corrido de la escuela de Instituto de Arte, Diseño y Arquitectura (IADA) de la UACJ por ser una persona “normal” en palabras del individuo.

Por obvias razones omitiremos su nombre, pero Fernando Maldonado nos cuenta que todo pasó cuando en la clase de artes visuales, la maestra Rosa Meleste realizó una dinámica donde todos tenían que estar semidesnudos agradeciendo a la naturaleza por todo lo que les había brindado a los humanos.

Cuenta que probablemente estaban bajo las influencias de alguna droga ya que en medio de clase unos a otros se empezaban a tocar como si estuvieran “amasando” el cuerpo del otro por lo que nuestro amigo Fer salió del salón y fue con las autoridades.

Sin embargo le salió el tiro por la culata ya que estos lo dieron de baja por no seguir los lineamientos de la escuela de vestir de forma que parezcas malviviente o excéntrico como queriendo llamar la atención, ya que este vestía pantalón de vestir planchado y una camiseta blanca de botones.

Fer comentó que ahora intentará cursar la carrera de Administración Pública de la UACH para después ser administrativo de IADA y prohibir este tipo de atrocidades.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s