Muere tras intentar ser una niña bien

Ciudad Juárez.- Autoridades de la ciudad acudieron la mañana de este viernes a un llamado proveniente de la colonia ampliación aeropuerto donde reportaron la muerte de una joven.

En la escena encontraron una tina llena de Lomecan V y un cuerpo flotando dentro de ella. Familiares identificaron a la hoy fallecida como Kimberly María López Pérez de 15 años de edad.

La difunta era alumna del CONALEP no. 2 y su sueño era llegar a ser inspector de calidad en su maquila y formar una familia con su novio el Brayan según nos dijo su mejor amiga, Ashley, quien también comentó que ¨La Kekis¨ (como le decían en la colonia) le había dicho que quería convertirse en una niña bien para el Brayan este próximo 14 de febrero.

Le dijo que vió en la tele un comercial de una crema que la hacía una niña bien. Lo que la llevaría a tomar una baño de dicha crema y el cual terminaría en esta tragedia. La noticia ha conmocionado a la ciudad y el país entero.

El presidente Municipal Enrique Serrano dijo que la ciudad estaría de luto durante los próximos tres días. Así mismo los amigos de la fallecida se organizaron para mandar poner la foto de “La Kekis¨ en una playera blanca con la leyenda ¨descansa en paz¨. Al igual poner una foto de ella con un moño negro en su foto de perfil en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s