El 3 Mentiras revela el significado de su nombre

Ciudad Juárez.- En concurrida rueda de prensa, los dueños del antro de mala mue… reconocido establecimiento denominado “El 3 Mentiras” revelaron cuáles son las tres mentiras que le dan nombre.

“Que está barato, que tiene un buen ambiente y que las bebidas no están caducas. La verdad es que le queriamos poner El Atascadero, pero ya había un lugar en San Miguel de las Magdalenas, Chiapas, que se llamaba así, por lo que metimos papelitos en un sombrero y el primer nombre que salió fue el que le dejamos”, comentó Cipriano Elizalde, jefe administrativo del tugurio.

La revelación ha desatado la polémica en las redes sociales, donde las opiniones han sido diversas.

“El nombre es lo de menos, con que haiga un lugar para ponerme hasta el culo cada semana me basta”, opinó Valentín Figueroa, uno de sus distinguidos clientes que el pleno siglo veintiuno sigue diciendo “haiga”.

“La verdad es que está muy mal que anden mintiendo a la gente. ¿Por qué no mejor le ponen un nombre bonito como La Viña del Señor, o el Catecismo? Pura mala imagen le dan a la ciudad”, sugirió doña Sara Bustamanete, ferviente católica de la comunidad.

Mientras tanto, la población sigue a la espera de que otros establecimientos de vicio y depravación sigan la pauta y por fin sepamos si hay verdaderos luchadores profesionales trabajando en El Rudo, o si alitas del Buffalo Wild Wings realmente son de búfalo salvaje.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s