Habitante de Porvenir va a las Misiones y piensa que está en el futuro

Ciudad Juarez.-  El día de ayer reportaron a los números de emergencia sobre un hombre quien había entrado en pánico ya que según este había entrado en pánico y se volvió loco al entrar a las misiones ya que creía que estaba en el futuro.

Según nos comenta el comandante de los polis, el sujeto identificado como Tenoch Cusihuiriachi, dijo haber entrado en pánico ya que al llegar a las misiones las puertas se abrían solas, las escaleras te subían solo y había una caja que te tele-transportaba de un piso a otro, cosa que no había visto en toda su vida.

Al entrar en pánico empezó a gritar cosas como “Oh te alabamos EPN”, según el porque es lo que había prometido nuestro queridisimo presidente de la república cuando estaba en el poder, sin embargo el carismático individuo no contaba que estaba en el presente y aún esta en el poder.

Sin embargo aún estando en el futuro no pudo evitar realizar una de las patrañas que tiene en la genética los del sur de Juárez que es robar, por lo que también fue detenido por robarse un desodorante en el Sears.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s