Mujer denuncia a su esposo tras darle una nalgada despues de ver 50 Sombras de Grey

Ciudad Juárez.- La mañana de ayer la Sra. Marisa Caleche acudió a poner una denuncia ante su esposo Kevin Cuauhtémoc Caleche por violencia doméstica, ya que saliendo de ver el estreno de la esperada película de culto “50 Sombras de Grey” las cosas se pusieron cachondas y rápidamente acudieron a su hogar a tener una noche llena de pasión al puro estilo de la película.

Durante el coito la Sra. Marisa de 21 años de edad se sintió amenazada y con su vida bajo peligro, ya que el desgraciado Sr. Kevin Cuauhtémoc se atrevió a darle una palmada en la nalga creando así lo que se le conoce como una nalgada en el lenguaje cotidiano, al hacer esto, ella de inmediato se vistió y se fue a pasar la noche a casa de su madre Doña Nita para acudir a la siguiente mañana con las autoridades correspondientes.

Tras el altercado, tuvimos tiempo para hablar con el Sr. Kevin quien nos dijo “yo pensé que esos rollos le gustaban, cuando el vato la azotaba, ella decía que eso era muy romántico, y en voz alta, se la pasaba diciendo que porque nunca tuvo un hombre así”. El marido de la Sra. Marisa también nos comentó que ya había mandado a pedir unas esposas, látigo y más instrumentos de tortura con la temática de está película adaptada de un gran regalo a la literatura contemporánea a través de mercado libre.

El presunto culpable de este delito doméstico no deja de comentar que se le hace extremadamente raro que su mujer haya deseado ser golpeada y azotada como la canción de Shakira “aruñame la espalda y muerdeme la boca” pero con una simple nalgada (que según el ni siquiera fue con mucha fuerza) empezó a hacer un escándalo que se escuchaba hasta los 2 Oxxos pegados en la esquina de su calle.

A nuestro corresponsal le pareció un poco exagerada la situación por lo que aprovechó para acudir a una sala de cine en donde se proyectaba la película y a la salida entrevistó a la Srita. Kimberly Villabeltrán quien mencionó que las actividades sadomasoquistas que se ven en la película no se comparan ni le llegan a los talones a las actividades que hace con su novio Joshua Guerrero y se encontraba decepcionada con el filme que vendía la idea erótica de placer y masoquismo al extremo, diciendo que ella misma podría crear una película que cumpliera con esas expectativas que tenían también sus amigas de la colonia Anapra y que la película casera de su novio Joshua junto con ella la podrán disfrutar a través del tubo rojo.

Esto da lugar a que algunas mujeres son muy delicadas mientras que a otras si les encanta el sexo duro. En fin, esta película libera los instintos animales de sus novias, así es que si los convencen de ir a verla, vayan bajo su propio riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s