Ruteros ofrecen bajar el precio del pasaje debido a los bajos precios de la gasolina

La valle de Juárez, una de las ruteras más sobrepopuladas.

Ciudad Juarez.- El Directivo del transporte público Juarense conocido como “Menitho García” ha declarado en una entrevista con uno de nuestros corresponsales que está totalmente consciente de que cada que el precio de la gasolina sube unos cuantos centavos, los ruteros y sus chalanes (cuyo servicio es prácticamente inútil) comienzan a manifestarse para que suba el precio del pasaje y que cada vez sea menos el descuento a estudiantes y personas de la tercera edad.

Entre otras exigencias, han pedido que los niños recién nacidos también paguen por su pasaje, ya que aunque sean colocados encima de sus padres en el asiento y no tomen un lugar completo, en caso de los atascones a la hora de la salida de la maquila o escuelas, estos bebes ocupan espacio en el aire para que alguna persona logre maniobrarse un lugar dentro del vehículo de transporte público.

Pues bien ahora la situación ha tomado un giro de 180 grados, ya que debido a los gasolinazos en la frontera, el precio del combustible para estas ruteras ha bajado considerablemente y tanto los ruteros, como sus chalanes y damas de compañía que traen encima durante sus viajes por la ciudad han considerado bajar el precio del pasaje, ya que sería lo justo después de haber subido el precio por un pequeño ajuste de más en el Diesel hace unos años atrás.

Se comentó que posiblemente el nuevo precio sea de 5 pesos general y 2 pesos con cincuenta centavos para estudiantes y personas de la tercera edad con sus debidas credenciales. Entre otros planes a futuro está el de poner Wi-fi en cada camión existente y hacer una fanpage en facebook para conseguir más seguidores e indicar el camino que recorre cada camión, de las condiciones espantosas de los asientos, tubos y agujeros en el piso del equipo de transporte público no se mencionó nada.

Por lo pronto esto es un gran avance para el desarrollo urbano y recuerden que no existe amor más sincero, que el de un rutero. Mando un cordial saludo a “El Huracán del Amor Mendoza” conductor de la linea 1-B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s