Habitantes de Riveras del Bravo buscan independizarse de Juárez y llamarse “RiVeracruz”

Ciudad Juárez.- El día de ayer habitantes de la zona de Juárez, Riveras del Bravo realizaron una marcha donde exigían la independizacion de su colonia con todas sus etapas ya que es una zona olvidada por el gobierno de nuestro querido alcalde Enrique Serrano.

El líder de este movimiento conocido como el “Zapata” de Riveras quiere llamar a su nueva colonia RiVeracruz ya que en su mayoría los habitantes de esa zona son residentes que emigraron del estado jarocho hacia Ciudad Juárez por un mejor futuro, sin embargo ahora solo son un estorbo para la ciudad por lo que exigen les den pase libre para crear su propia colonia gobernada por el.

Manifestó que aquellos juarenses de nacimiento que no sean de Veracruz y que vivan en Riveras o se nacionalicen Veracruzanos o serán desterrados de sus propiedades con lujo de violencia, ademas de que si se oponen serán utilizados como los esclavos de la zona.

La iniciativa tomara forma cuando el próximo 30 de Febrero entreguen una carta firmada por todos los habitantes de la zona a el gobernador del Estado Cesar Duarte a quien también le exigen la libertad de colonizar mas ciudades del Estado.

Seguiremos informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s