Normalistas organizan marcha para que Christian Grey deje de tener tantas sombras

Ciudad Juárez.- Algunos alumnos de IADA UACJ se han llamado a si mismos normalistas, y están creando una marcha para que Christian Grey ya no tenga tantas sombras, al parecer 50 son demasiadas, incluso existen bebés que se asustan con una sola sombra, no se diga de los animales conscientes de sus sombras.

Los normalistas aún no saben si estas sombras se refieren a las del reflejo de la luz con la perspectiva de la figura corporal de Grey o si sólo se trata de 50 sombras que el Sr. Grey utiliza para maquillarse mientras graba la película, parte de la marcha es encontrar la incógnita del origen de las 50 sombras, entre otras marchas también se encuentra la que busca que el Zorro de Dora la Exploradora no se lo lleve, y que Uma Thurman vuelva a tener la misma cara que antes.

Uma Thurman y sus distintos rostros
El Zorro se lo ha llevado

La marcha para que Christian Grey deje de tener tantas sombras comenzará este domingo partiendo desde las instalaciones de IADA hasta la Plaza de la Mexicanidad, los alumnos se reunirán desde las 8:00 hrs y la marcha comenzará en punto de las 9:00, habrá venta de artículos relacionados con la película como látigos y dildos.

Estaremos informando más al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s