Bajan el precio de la gasolina en Janos; chihuahuitas se quejan de un ardor en salva sea la parte

Chihuahua.- Con el reciente anuncio de que la estación más lejana, jodida y olvidada de Janos va a tener el “precio fronterizo” por estar en el límite de los 20 kilómetros, habitantes de la capital del estado han estado abarrotando las farmacias debido a un supuesto “ardor” en cierta parte de su anatomía.

Miguel Segura, doctor de una farmacia local, mencionó que es una reacción normal debido a que los habitantes de la capital están acostumbrados a recibir trato preferencial y mimatorio por parte del Gobierno del Estado.

“Lo que estamos viendo aquí es un típico caso de meardeelculitis, se manifiesta de manera común en poblaciones históricamente favorecidas cuando se dan cuenta que no son objeto de tratos prioritarios. Normalmente no pasaría de una comezón ligera, como cuando hay programas de apoyo federal para las comunidades fregadas de la sierra, pero esto de la gasolina nos cala… literal”, comentó al mismo tiempo de que rehusaba a sentarse.

Por otro lado, algunos habitantes manifestaron su inconformidad por la situación, a la que denominan como “un robo en despoblado”.

“O sea, wey, se me hace bien injusto que nosotros que somos capital no puedamos (sic) tener gasolina barata. Si es cierto que tenemos la mejor calidad de vida, de educación y de obras públicas… pero los juareñitos tienen El Paso a la vuelta de la esquina y ahora tienen gasolina barata, injusto mil. Y luego Janos, Nadie sabe dónde queda eso, ¿Seguros que es parte de Chihuahua?”, manifestó Romina Terrazas, fresita de la capital.

Entre que son peras o son manzanas, centros comerciales, farmacias y tienditas de abarrotes están quedándose sin reservas de ungüentos para las hemorroides.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s