Cuauhtémoc Blanco convence al Werevertumorro a unirse a la política

Ciudad Juárez.- Esta semana se dio a conocer que el precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca y Ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco, se encontraba en un bar de la Cd. de México “pisteando” con el Vlogger y ahora futbolista Werevertumorro, entre chistes, debate y bromas del uno al otro, el Cuau le sugirió a Gabriel Montiel unirse al lado de la política al igual que el.

Entre los comentarios que lo convencieron fue que al ser uno de los youtubers más populares de la nación, sus seguidores pueden votar fácilmente por el e interesarse por la política, ya que los jóvenes interesados por la política hoy en día, regularmente son izquierdas extremistas hipsters o lamehuevos del PRI, con Werevertumorro bajo el poder de aunque sea solamente Monterrey (ya que dice que los Juarenses somos muy cabrones de controlar) se hace hincapié a que haya una innovación en la política Mexicana y un posible cambio positivo para todos.

Werevertumorro dijo al respecto que ahora que llegue al poder; Él es quien iba a verle la cara de tonto a los que lo estafaron el año pasado en su canal de youtube, aparte de que Vlogger, Futbolista y Presidente de Monterrey le favorece mucho a su curriculum, y está muy interesado en ayudar el progreso de una ciudad como Monterrey.

También bromeó con nosotros con la siguiente frase: “Pues si ya tenemos un Presidente de la República galan de telenovelas, no me sorprende que en unas décadas tengamos a Omar Chaparro como Máximo representante de la nación jajajaja Oiesamamada” no cabe duda que el Werever es todo un loquillo y el comentario a Chaparro se refiere a que el Conductor de sabadazo si estudió algo relacionado con Derecho y Procesos Jurídicos, etc.

Al parecer cada día más celebridades buscan unirse a la política, ya sea para beneficio de la nación o de ellos mismos, uno nunca sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s