imagen DJ cae en depresión e incendia auto porque no lo dejaron ir de After.

Habitantes de la colonia Hermenegildo Galeana se llevaron una sorpresa
al ver que está mañana un joven el cuál su nombre no fue revelado por las autoridades,
incendió el carro de sus padres como muestra de enojo por no dejarlo asistir a un after.

La madre del joven mencionó que llevaba 3 días en su cuarto sin salir, sin comer, y sin bañarse, sólo pedía a gritos que le prendieran un cigarro y que lo dejaran ir a un after porque tenía que tocar. “No quería ni comer, le llevábamos la comida y nos corría, la aventaba, no salía del cuarto para nada, ni si quiera se bañó, el día de ayer lo amarramos para darle de comer a la fuerza… Se veía muy flaco y feo, nos escupió toda la comida, estaba aferrado que quería irse a un after a tocar, no lo dejamos porque sabemos que en esos lugares solo van a drogarse” comentó el padre del detenido.

Después de durar casi 12 horas amarrado el joven llorando y gritando logró zafarse de su esclavitud por lo que salió corriendo prendió un cigarro y se lo aventó al tanque de gasolina del vehículo de su padre, causando una catástrofe a las afueras de la vivienda, esto captó la atención de los vecinos por lo que inmediatamente llamaron al heroico cuerpo de bomberos, mismos que tardaron 4 horas en llegar, nada fuera de lo normal.

Testigos aseguran que el depresivo y enojado joven salió corriendo en calzones por lo que cuadras después la policía lo intercepto y se lo llevó detenido.

En declaración ante el juez de la Fiscalía Zona Norte del Estado el joven mencionó que se estaba alistando para ir a un evento donde posteriormente acudirían a un after a tocar, él y sus amigos del rave, recibió una llamada dónde él decía que no había problema que le pagaran con drogas y cervezas por lo que la madre escucho y le clausuro la puerta del cuarto para que no saliera. A base de gritos y estrujones duró 3 días encerrado en depresión, sin internet, sin celular, sin nada que lo mantuviera conectado, prácticamente esclavizado, comentó que a base de su rabia y odio incendió el automóvil de sus padres por lo que ahora será sometido y procesado a un juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s