Gabriela Martinez mejor conocida como Gabyonce aparecerá en la revista “H” para hombres

Ciudad Juárez.- Una vez mas un juarense pondrá en alto el nombre de nuestra ciudad, ahora se trata de “Gabyonce” la mujer a quienes cientos de pubertos y precoces juarenses le han dedicado una “Manuela” en sus noches de soledad.

Resulta que la Revista “H” Para Hombres contrató a la exuberante mujer, quien deslumbrará a todos esos ruteros que compren la revista con fotos al desnudo de su curvilíneo cuerpo. Cabe mencionar que ya pusieron en preventa la revista en fonditas de Juárez y en pocas horas de su anuncio se vendieron nada más y nada menos que 35 mil copias de dicha edición.

La Gabyonce se siente orgullosa de poner en alto el nombre de Juaritos, con sus dotes, que no sabemos si son naturales o no, pero eso si tiene muchos seguidores en su redes sociales los cuales la elogian dia y más por las noches con piropos de alta calidad.

Si quieres conseguir el numero pincha en este enlace y pide uno para que te avientes la nocturna al lado de la mujer con las asentaderas mas grandes de Juaritos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s