Otakus contestan a Hipsters: ‘las Américas ya es nuestra’

Ciudad Juárez.- Con el reciente anuncio de que la comunidad hipster pretende tomar Plaza de las Américas como su nuevo centro de reunión, la Comunidad Otaku de Juárez (o 糞, por sus siglas en japonés) arremetió contra los amantes del cine húngaro y las barbas de leñador, pues, de acuerdo con sus declaraciones, la plaza es un lugar históricamente asociado con ellos.

“Nosotros hemos estado aquí desde que el Golden Corral estaba abierto. Aquí es a donde venimos a jugar Yu Gi Oh, a planear nuestros cosplays y comer sushi. Se me hace muy injusto que ahora los hipsters quieran venir a invadirnos porque es lugar de moda nomás porque no está de moda“, comentó Kokoro Kagasawa, quien ha sido líder del gremio por más de 40 años.

Mientras tanto, los locatarios de la plaza están más que contentos por toda la publicidad que está recibiendo el centro comercial, pues no han recibido visitas desde que el Golden Corral estaba abierto.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el potencial de una guerra entre ambos bandos por el control de la plaza es alto, aunque no pasaría a mayores, pues a pesar de que los otakus tienen espadas y estrellitas ninja no saben cómo usarlas, y los hipsters sólo saben atacar con comentarios irónicos.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s