Anuncian lanzamiento de videojuego Hipsters vs Otakus

Ciudad Juárez.- La polémica generada por los recientes eventos en los que diversas tribus urbanas se pelean por el centro comercial que estuvo de moda hace más de 15 años dio un giro inesperado cuando PopCap Games, la empresa de videojuegos creadora de Plants vs Zombies y… básicamente eso es todo, anunció el lanzamiento de su nueva franquicia denominada “Hipsters vs Otakus”.

Bill Johnson, dueño de la compañía, explicó que la idea surgió gracias a la cobertura tan puntual, veraz y oportuna que este medio (y sólo este medio) ha ofrecido, por lo que tendría una mención en los créditos.

“La verdad es que la gente ya se estaba cansando de las plantitas y los zombies. Queríamos darle un toque más fresco a la compañía y, ¿por qué no?, hacernos ricos con el mínimo esfuerzo. La verdad es que la mecánica del juego es exactamente la misma, pero en vez de plantas que lanzan semillas a una orda se muertos vivientes que quieren entrar a una casita, son un monton de otakus lanzando mangas, bollos de carne y bolas de arroz a una horda de hipsters irónicos que quieren entrar a un centro comercial. No podemos fallar.”, comentó.

De resultar exitosa esta nueva propuesta, PopCap Games tiene pensado sacar la versión donde los hipsters defienden la Cineteca durante la proyección de una película de Akira Kurosawa y otra saga de juegos que tentativamente se llamaría “Cholos vs Cholos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s