Cambiarán el monumento de Juárez: ahora será monumento a Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- Con la intención de hacerle un homenaje en vida a uno de los ídolos de la localidad juarense, el municipio de Juárez acaba de informar que el famoso e histórico monumento a Benito Juarez localizado en el centro de la ciudad será cambiado.

Ahora será el monumento a “IL DIVO DI JUAREZ”, así es Juan Gabriel será el icono de este histórico monumento, el cual sera remplazado el próximo mes de diciembre, mismo día cuando inauguraran la pista de hielo, y así atraer mas gente a dicho evento histórico en la ciudad.

La nueva estatua sera pulida en oro, y le costará al municipio (los juarenses) alrededor de 25 millones de pesos la instalación de dicho monumento, en el cual también se tiene estipulado realizar la expo feria, y todos los eventos posibles para justificar dicho gasto.

Cabe resaltar que el ahora aun monumento de Benito Juárez sera cambiado de lugar y lo instalarán ahora en la Plaza de la Mexicanidad justo delante de la X de Teto, y así reunir poco a poco todos las obras históricas de Juarez en un solo lugar.

JUAN_GABRIEL_2014_Thumb copia

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s