Hot Dogs Garibaldi cambiará de nombre a Hot Dogs One Direction

hot dogs garibaldi

Ciudad Juárez.- El famoso restaurante de Hot Dogs decide cambiar de nombre por falta de clientela. El dueño del local el cuál pidió mantener su nombre bajo anonimato, se ha percatado de que las ganancias de su restaurante han disminuido considerablemente la ultima década.

Conveniente a esto, optó por realizar una investigación de mercado para averiguar el porqué de esta situación. Al obtener resultados de su estudio de mercado el dueño se dio cuenta de que la competencia no era su principal problema, si no que el motivo de su perdida de ganancias era debido a que el nombre Garibaldi estaba pasado de moda y esto en consecuencia a que el grupo del que originalmente se inspiro para sacar el nombre dejó de crear canciones y se separó en el año de 1996.

Uno de los mercadólogo que realizo la investigación le mencionó que una de las posibles soluciones a su problema podría ser que le diera ‘un giro mas fresco’ al local. Varias de las posibles soluciones fueron: modificaciones de las instalaciones, contratar personal mas joven y con actitud, realizar eventos en el local los cuales atraigan consumidores o cambiar el nombre del local a uno mas moderno.

El dueño al no contar con recursos para poder realizar diferentes de las soluciones, decidió que la manera mas viable para resolver su problema de ganancias era cambiar el nombre del local a una banda/grupo juvenil, moderno y que actualmente no se encuentren separados. Obteniendo como resultado Hot Dogs One Direction, a lo cual menciona que el menú se limitara solamente a cinco productos los cuales vendrían siendo: Salchicha estilo Harry Style, Nachos Zayn , Papas preparadas a la Tomlinson, Bebida gasificada sabor Niall  y Mini dogo tipo Liam. Esto sería solamente por tiempo limitado, en lo que menciona el dueño vuelva a recuperar parte de sus ganancias de la ultima década.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s