La Agarraron De Costal Para Entrenar

Ciudad Juárez.- Suena como una historia sacada del mundo de 50 Sombras de Grey o incluso una película porno masoquista de muy mal gusto, e increíblemente es cierta, una joven con el nombre de Laura Alejandra Guerra Reynoso fue atacada en público por su novio Fernando Vargas Molina y ella retiro los cargos contra el porque lo ama, aunque le ponga sus buenos madrazos.

Al parecer la chica es fan de Rihanna y lo que nos mencionó fue lo siguiente: “Yo sólo quería ser como ella, yo sólo quería ser popular”. Este es un problema muy grande ya que por artistas como Rihanna que aceptan el abuso como parte de su ritual amoroso, hacen que sus seguidoras lo vean como algo normal e incluso algo cool que todos los hombres hacen y todas las mujeres aceptan.

Fernando “El Puño Furioso” Molina y su novia la pendeja que se deja golpear

Por otra parte el novio se encontraba tan alcoholizado que confundió en la discusión a su novia con el mismisimo Manny “the pacman” Pacqiao y fue allí donde comenzó a golpearla sin piedad para salvar su vida de un posible ataque del Filipino, después de tremenda golpiza, el tipo la subió a su vehículo y se la llevo a otro lado a seguir poniéndole una chinga por las calles de Juárez, finalmente fue detenido para ser procesado a juicio.

Cuál fue la sorpresa que en cuanto la moribunda Laura Guerra volvió en sí después de estar inconsciente por días, rápidamente retiro los cargos contra su novio ya que fue solamente una pelea “tranqui” comparado con otros encontronazos que se han dado durante su relación apache y enfermiza.

“No sé cómo inventan tantas cosas los medios y las redes sociales. Son cosas de una pareja; lo único que pasó fue que Fernando estaba enojado y me golpeó”, dijo tratando de sonreir pero no podía porque tenía la cara demasiado inflamada pues se veía más fea que Nikki Minaj.

Esta controversial paraje ha sido atacada con memes al por mayor en páginas como memes de Juárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s