Publicaba que su embarazo era una bendición: da a luz y se la encarga a su madre

Ciudad Juarez.- Un hecho insólito e inusual, ocurrió en una de las colonias mas marginadas de la ciudad, cuando una joven identificada solo como Rocio, dejo a su hija de 2 días de nacida encargada con su madre para irse a “putear” y conseguirle un padre en el antro Tres Mentiras.

Nos cuenta la madre, que la joven se la pasaba publicando cosas en Facebook como, “No eres un error eres una bendición”, “Solo por ti seguiré adelante”, “Tu me fortaleces para darte lo mejor”. Sin embargo al momento de dar a luz lo primero que hizo fue encargársela a ella para irse de antro todo el fin de semana.

El padre de la niña se desconoce, ya que cuenta la madre que el embarazo fue producto de una orgía realizada en una fiesta que acudió su hija de 17 primaveras, en una casa donde se citaron según ella sus amiguitos de la preparatoria, sin embargo ninguno de los 17 “Chamacos” se ha hecho responsable por ver quien es el padre de la menor.

Ademas dice la madre que su hija no se a aparecido en 2 semanas de fiesta interminable, ya que dice le esta consiguiendo un padre nuevo a su hijita recién nacida y así formar una familia llena de amor y estabilidad.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s