“Mirrey” de campestre entra en pánico porque lo ponen a trabajar

Ciudad Juarez.- El día de ayer reportaron a los números de emergencia sobre un joven hombre de 23 años de edad que había entrado en pánico por no saber como trabajar en su nuevo puesto de contador.

El joven pedía a gritos que lo sacaran de ahí, que el no nació para hacer eso, que el quería ir con sus amigos a un viaje a maza y conocer “Morrikus” fáciles que se impresionen con su dinero, sin embargo sus padres ya estaban hartos de su holgazanería y lo pusieron a trabajar como jefe de contadores de la empresa de su padre.

Su único trabajo constaba en repartir ordenes que ya estaban realizadas, sin embargo el sujeto no supo ni pudo hacer eso, por lo que empezó a gritar y destrozar las oficinas para así llamar la atención de su padre para poder sacarlo de ahí.

El joven es egresado del Tec de Monterrey en la Licenciatura en Finanzas, graduado con honores y asistencia perfecta. “Aun no sabemos porque se pone así nuestro hijo, si el era un buen muchacho en la escuela, le comprábamos todo y pagábamos todo lo que quería, hasta le compramos una maestra personal que trabajaba por las noches para aprender mas” comentaron los padres decepcionados de su inútil hijo.

La madre del menor menciono que su chiquito aun no esta preparado para este gran puesto por lo que le pagara un viaje todo pagado alrededor de Europa para que se distraiga de este traumatismo que sufrió

1656070_10152445112387345_1852318719_n.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s