Banda de metal es desterrada de la Juárez por no tocar rolas de los 80

Ciudad Juárez.- Debido a que no tocaron éxitos probados como “Paranoid”, “Seek and Destroy” o “Smoke on the Water”, la banda local Distortia Siniestra (nombre que significa “me encanta hacerle a la mamada” en latín) fue expulsada de los hoyos funky de la Juárez por “intentar pervertir a la juventud”.

Un metalero que ronda la famosa avenida desde hace 25 años, y que con orgullo menciona que dejó escuchar la radio comercial desde que “La Macarena” estaba de moda, hace un recuento de los hechos:

“Pues nada que estabamos mis compas y yo en el Hysteria, en la mesa de siempre, tomando las caguamas de siempre y burlándonos de los reggaetoneros, como siempre, cuando subió la bandita esa. Se veían normales: traían sus playeras negras con logos de bandas, pantalones rotos, botas de chopper, pulseras de picos y su cabello más abajo de los hombros, todo como siempre. Todos estabamos esperando que tocaran “Paranoid”, porque es lo que todas las bandas tocan para prender a la gente, ¿Sabes cómo? Pero no. El vocal empezó con un gritote bien brutal, y la banda empezó con un show bien pesadote. La neta sí me daban ganas de moshear y todo… pero no era “Paranoid”, así que los tuvimos que abuchear”.

Cediendo a la presión del público, la banda se detuvo e intentó con otra canción, pero al no ser “Master of Puppets”, como están acostumbrados los metaleros, recibieron abucheos más sonoros y les aventaron botellazos hasta que se bajaron del escenario.

“La neta yo no sé qué pretendían esos morros. Todos los que venimos aquí sabemos que la Juárez no es para sacar cosas nuevas“, aclaró el metalero mientras jugaba con la melena que no se ha cortado en 10 años.

Los metaleros dicen que, a pesar de que se sienten culpables de haber maltratado a los jóvenes talentos, no se arrepienten de lo sucedido, pues habría dado paso a que después alguien hubiera querido meter el “Ganga estail” o esas canciones de reggaetón que suenan todas igual.

Hasta el momento, Distortia Siniestra no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, aunque se rumora que van a cambiar su concepto a algo más cumbianchero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s