Científicos de la UACJ comprueban que a las mujeres solo le gustan los hombres guapos con barba

PicMonkey Collage

Ciudad Juarez.- Científicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juarez, de la licenciatura en Sociología, comprobaron y refutaron una de las teorías mas grandes que rondaba entre las mujeres en los últimos meses.

A las mujeres le gustan todos los hombres con barba?, o Los hombres se ven mas guapos con barba?… son dos preguntas de las teorías mas falsas de la ultima época.

Se entrevistaron a 25 mil mujeres juarenses, donde se les mostraba la imagen de un actor guapo con barba, un modelo guapo con barba y un juarense promedio con barba, por lo que 9 de cada 10 mujeres se declinaban por el actor o el modelo.

Cabe resaltar que en la encuesta se entrevistaron a la tía, la hermana, la madre y la abuelita del mismo juarense promedio con barba y hasta ellas eligieron al modelo y actor con barba.

Es entonces que les recomendamos a nuestros lectores, que si no eres de buen ver para las mujeres, no te esfuerces en tener una barba para gustarle… simplemente por mas árabe que parezcas, si no eres guapo no les gustaras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s