Demanda a Retrica por salir en las fotos igual de feo que en la vida real

PicMonkey Collage

Ciudad Juarez.- Un joven de la Secundaria Técnica numero 69 demando a la empresa fotográfica Retrica, por salir igual de desagradable físicamente en las fotos que se toma con los filtros utilizados que en la vida real.

Todo paso cuando vio que la ultima foto que subió a su perfil de Facebook solo tenia 5 likes, por lo que adjudico el bajo numero de “Me gusta” a que no sale tan guapo como el pensaba que saldría con los filtros utilizados con el programa de Retrica.

Comento el joven que el lo único que quiere es verse bien en las fotos para conseguir morritas, no le importa que en realidad sea muy feo físicamente, que de todos modos todo mundo lo es, pero con Retrica todos podemos creer que somos guapos.

Dani comento que demandara a la empresa por 25 mil millones de pesos, los cuales utilizara para realizarse cirugías en la cara y ahora si ser un hombre atractivo sin la necesidad de Retrica.

Cabe mencionar que el menor no tiene ni idea de como demandar, por lo que le solicitamos a los Abogados de Ciudad Juarez se comuniquen vía facebook con el joven para ayudarle con el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s