Reportero Local dice que anda en Brasil y lo trampan en un Café Internet de Juárez

Ciudad Juárez.- Esta mañana nos topamos a un reportero de deportes en un cafe internet justo minutos después de que había comentado en sus redes sociales que andaba cubriendo la copa libertadores y decidió desviarse unos cuantos días a Brasil para descansar un poco y visitar su segunda casa, ya que según el, visita tan seguido este país, que ya hasta tiene donde quedarse y ha formado una familia “Brasileira” a la cual le lleva burritos de villahumada una vez al mes y el regresa con unas ricas Caipirihnas (bebida  popular del país).

Al ver a uno de nuestros reporteros rápidamente se tapó la cara con una bolsa cafe con agujeros para sus ojos, y continuó publicando mentiras en sus redes sociales, al parecer el joven ganó una copa patrocinada por llantas Goodyear bastantes años atrás y el joven aún vive en el pasado, y como siente que no ha hecho nada espectacular desde esa copa que premiaba a la mejor voz de los deportes, miente en las redes sobre éxitos ficticios para sentirse mejor y no caer en depresión, lo más impactante es que personal del Aeropuerto jamás lo ha visto darse la vuelta por allí, mucho menos subirse a un avión, ¿Tendrá jet privado?.

El Sr. Velazquez también miente sobre cosas del pasado ya que menciona que el era la próxima estrella del fútbol e iba a unirse a los Tiburones de Veracruz que es el estado de donde emigró, pero lamentablemente nadie descubrió su talento y no llegó a ser el próximo Chicharito, entre otras mentiras también destaca una en donde menciona que fue pionero de youtube y era compa del Werevertumorro y Hector Leal y grababan videos para su canal “Ah pero no mames” sólo que tras el éxito no obtenido, “borro” todos esos videos con estos youtubers y no tiene ni una foto con ellos y también asegura que los Indios de Juárez volverán a primera división gracias a la publicidad que el les estuvo dando.

Este no es Velazquez. es sólo Benshorts

Algo que también menciona nuestro querido Pinocho, es que se ha ligado a varias de las chicas de su escuela en la que estudia, que es la Universidad Autónoma de Chihuahua, incluso que hasta se las ha tirado y le ruegan por más, al hacer una encuesta a todas las chicas que según el se ha ligado, todas mencionaron que no era cierto y que solamente pasaría eso en sus fantasías más imposibles, excepto una, pero fue error de dedo, me movieron la pluma.

Nos preguntamos que es lo que pasará cuando estas chicas sepan que no fueron las únicas encuestadas y existe toda una red de mujeres que se “acostaron” con el popular cronista, incluso tuvo un encuentro pasional con una de las Señorita Facultad de la FCPYS de la UACH en un viaje a Guanajuato mientras grababan un cortometraje (del cual dicho cortometraje hubiera sido un desastre si no fuera gracias a su fantástica edición).

Uno de los orgullos más grandes que tiene Noel Velazquez es contar con su propia página de wikipedia que no le tumbaron por ser autobiografía, en donde se mencionaba que tuvo una relación homosexual con un compañero de TVUACH, esto al parecer si es completamente verídico, lo que no es verídico es el “logotipo” que le hizo a TVUACH pues era una vil copia de un canal de youtube pero astutamente le cambió el color para que nadie se de cuenta.

Cuidado con burlarse de los “logros” de este reportero, ya que a nuestro redactor le dijo que si mencionaba algo al respecto, Él iba a encargarse de hackearnos la cuenta del Deforma Juárez ya que tiene conocimientos de ingeniero y licenciado, es tan inteligente que le da flojera ir a clase, eso es cosa de brutos, el nació sabiendo todo, algo interesante es que a la hora de que alguien le pida ayuda con cuestiones tecnológicas, no sabe como echarles la mano, así que también miente sobre su coeficiente intelectual, lo único que ha logrado hacer, es utilizar un bot automático para recibir likes en su fanpage de facebook, contando con casi 25,000 likes.

La próxima vez que escuches a Noel Velazquez, ten cuidado con lo que está diciendo, ¿Será verdad? ¿En verdad les quiso decir hola? ¿En verdad vamos a conocerlo? ¿Será que su ego es tan alto que este si alcanza a ir a Brasil y de vuelta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s