Reportan señales de vida en Plaza Las Torres

7421743

Ciudad Juarez.- Hace algunos ayeres, la Plaza comercial La Torres, ahora con otro nombre, era una de las primeras y mas populares plazas comerciales de la ciudad, donde se instalo uno de los primeros Cinepolis de la ciudad, un Wolworth y otras tiendas de uso comercial, sin embrago hasta hace poco nadie recordaba su existencia.

Fue entonces que uno de nuestros reporteros se adentro a las instalaciones del que se mencionaba era una plaza fantasma, sin embargo nos llevamos la sorpresa de que aun existe hay gente que acude a realizar sus compras en este centro comercial, de hecho, hasta hacen concursos como la academia, festivales, realizan concursos de cumbia por una despensa y realizan car shows de autos tuneados en el patio del estacionamiento.

El gerente de la plaza nos comento que en su mayoría son gente que vive por aquella zona, torreoneros y veracruzanos que adoptaron ese como su centro comercial de preferencia ya que se sienten en casa, sienten como si estuvieran en sus tierras viviendo entre la muchedumbre en la que están acostumbrados a vivir.

Menciono que se planea abrir un segundo piso donde instalaran un Walmart y un Smart y un tercro donde instalaran una maquiladora, también un sótano donde pondrán un casino y en los estacionamientos planean hacer un estadio de fútbol, para que los jóvenes se diviertan.

No cabe duda que este hombre es un visionario, y apoya a los pobres habitantes de una de las zonas mas olvidadas de la ciudad,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s