Eugenio Derbez va por un Oscar en el 2016 con otro Batman

Ciudad Juárez.- El actor, director y comediante Eugenio Derbez ha encontrado la formula para ganarse el Oscar como mejor director en el año 2016. Se dio cuenta de que en el 2014 ganó el Oscar un director mexicano acompañado de un actor que alguna vez actuó como Batman que es George Clooney en Gravity, no solamente Alfonso Cuarón tuvo este grandioso éxito al formar una pareja de Mexicano + Batman, ya que en la entrega número 87 de los Oscares del día de ayer, otro equipo similar conformado por Iñarritu y Michael Keaton también tuvieron éxito.

Es por eso que Eugenio Derbez ya está escribiendo un guión esperando no sólo ser nominado al Oscar sino llevarse el premio por completo, y el actor con el que hará la dupla será nada más y nada menos que Val Kilmer.

Según Derbez la historia incluirá a los 2, ya que a Derbez le gusta actuar en sus propios filmes, será una comedia romántica en donde Val Kilmer se enamora de la hermana de Eugenio Derbez y este lo aborrece porque tuvieron un altercado en una tienda comercial y ya se conocian, típica historia “chick flick” parecida a las del viejo Adam Sandler pero con un increíble plot twist que hará que estos 2 personajes hagan las pases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s