Fotógrafo de quinceañeras de Juárez sueña con ganar un Oscar

Ayer todos fuimos testigos de la historia, y es que Emmanuel “El chivo” Lubezki se llevó por segunda vez consecutiva un Oscar en la categoría de mejor fotografía gracias a su trabajo realizado en la película de Birdman dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Es entonces que salimos a las calles a preguntar a los ciudadanos su sentir sobre este hecho que marcó ayer a todos los mexicanos y fue que nos encontramos a nuestro querido amigo Osvaldo quien nos dio este emotivo relato.

“Yo pos estoy muy orgulloso de ser mexicano, desde antier que conocí a este Chivo se convirtió en mi ídolo y desde que veo su trabajo sueño con yo también ser un ganador del oscar… fíjate que yo tomo fotos en quinceañeras a los chavitos, a los señores, a todos; y todos quedan contentos con mi trabajo, me dicen, buen trabajo amigo, y eso a mi me llena y más de ilusión ya que viendo lo que hace un compatriota en los estados unidos, ahora yo sueño también en ser como el… fíjate este es mi único trabajo… me egrese de la UACH en ciencias de la comunicación… y no es fácil la vida… pero lucharé hasta el final para poder conseguir ese Oscar y poner a México una vez mas en todo lo alto… se que lo lograré” finalizo.

Cabe resaltar que nos ofreció su paquete de fotografías que constaba de 30 fotografías tamaño infantil, 90 tamaño 4×6, 30 tamaño 8×12, y un vídeo de 15 minutos y unos snickers, el cual con decisión rechazamos y solo le deseamos suerte a nuestro artístico amigo.

 

 

Un comentario

Responder

