Se considera polémico por seguir a Memes de Juárez

Ciudad Juárez, el number one.- Convencido de que el humor polémico es la tendencia de moda, un joven local le dio like a la famosa(?) página de Facebook Memes de Juárez esperando afinar sus habilidades para contar chistes políticamente incorrectos.

Sin embargo, parece que después de dos largas semanas de visitar el sitio constantemente el chico en cuestión sólo es capaz de llamar “arenosa” a toda la gente a la que no le gustan sus bromas -que se basan en burlarse de la gente de condiciones precarias-*, además de estar reciclando contenido de otros sitios “polémicos” constantemente.

[*nota del editor: nosotros también lo hacemos, pero somos más graciosos]

En entrevista exclusiva con ELDEFORMA de Juárez, TrollFaceYaoMing69 (el nombre que usa en Internet) confesó que eso de ser polémico ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida, pues llena el vacío de no ser tomado en serio en su casa por su padre alcohólico, su madre codependiente y sus hermanos malandros.

“Antes no tenía amigos, pero ahora todos se quieren juntar conmigo. Se me acercan y me dicen ‘eh, di algo polémico o te rompo tu madre’, y les digo ‘ni que fuera de Anapra’ y todos se ríen. Está chido esto de ser famoso”, mencionó.

TrollFaceYaoMing69 comentó que su meta a corto plazo es llegar a ser administrador de la página, pues ha sabido que el staff se rota 2 veces a la semana -las estadísticas arrojan que a estas alturas el 60% de sus seguidores han sido administradores en un momento u otro, aunque no se nota porque todos tienen la misma personalidad pseudo troll-, y él tiene muchos estados guardados del tío Skrollex que ningún otro “admin” ha publicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s