El INE autoriza el uso de selfies para la credencial de elector

credencial5

Ciudad Juarez.-Así como lo oye, el Instituto Nacional Electoral a autorizado el uso de Selfies en la credencial de elector, esto ante el creciente numero de quejas por parte de los ciudadanos que recriminan el salir de forma poco agraciada en su foto.

Se dio a conocer que el día que los jóvenes vayan a sacar por primera vez su credencial tienen que llevar ellos mismos su celular con su foto preferida y en una USB o pasarla con el cable USB, si no se tiene no sera valida la opción.

De igual manera para quienes ya tienen su credencial, pero gustan de cambiar su foto lo único que tienen que hacer es llevar una foto o selfie reciente donde salga la cara de la persona, pero este tendrá que ser llevado en un Diket modelo aH45Tw de lo contrario seria invalido el cambio de fotografía en su credencial de elector.

También  se pusieron unas restricciones en el uso de selfies para la credencial y son las siguientes.

-No aparecer con comida o comiendo

-No aparecer con la novia o esposa

-No ensenar partes intimas que sean desagradables

-No posar con mascaras

-No usar Iphones 4 para la toma del selfie

-No hacer foto-montajes

Para finalizar se informo que el cambio para los que ya tengan su credencial sera aproximadamente en 4 años por lo que se tiene que ser paciente si quieres que llegue tu credencial.

Anuncios

36 comentarios

  1. De 22 años, la cosa es que el ine tiene un año de registeo del 91, y ella aun ni nacia. Ahora que en la clave de elector dice q es del 4 de agosto del 69 jaja, q onda con eso?

    Me gusta

  2. Jajaja… Me encanta leer los comentarios de os indignados y enojados, se ve que no leen y esta página son solo bromas para que nos riamos un poco.
    Pd: excelente nota 🙂

    Me gusta

  3. Si leyeron esto….”Un No-ticiero de verdad. Estamos dispuestos a inventar con tal de que te rías y a la vez somos muy honestos… Honestamente todo es mentira.”, para aquellos que se lo creyeron jajajajajaj

    Le gusta a 1 persona

  4. No es por aguarles la fiesta pero últimamente en este país las noticias reales son mas inverosímiles y disparatadas que las inventadas, por ejemplo que Carmelita Salinas sea candidata a ser diputada,o que Cuauhtémoc Blanco pueda ser el próximo alcalde de Cuernavaca. :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s