Laura Guerra interpretará a “Sue” de la serie The Middle en su versión Mexicana

PicMonkey Collage

Ciudad Juarez.- Laura Guerra se ha convertido en toda una estrella después de la golpiza que le propinó su novio el boxeador, primero, se convirtió en objeto por quien realizaban manifestaciones, después se volvió en una sumisa de Grey el boxeador y ahora saltará a la pantalla chica protagonizando una serie de televisión mexicana.

Y es que después de lo sucedido con su novio todo mundo volteó a ver este caso de una manera muy atenta, ya que hasta en Venezuela hacían marchas exigiendo justicia por la mujer, sin embargo no contaban que la mujer estaba enamorada (de los verdes) de su novio y le dio el perdón, diciendo que lo que había sucedido eran solo cosas de pareja.

Fue entonces que agentes de la televisión mexicana se aprovecharon del “boom” comercial que predecían podría traer esta joven a las televisoras y ahora la han confirmado como la interprete de Sue la hija de la familia de la serie gringa “The Middle” en su versión Mexicana.

“Esta putiza que me dio mi novio fue lo mejor que me ha pasado, nos ha fortalecido y ahora seré famosa. Doy gracias a Dios por esta enorme bendición” comentó nuestra querida amiga.

Aun no se sabe quien mas conformará el elenco, pero al menos ya tienen amarrada a Laura “Cara hinchada” Guerra para la primera (y posiblemente última) temporada de esta versión para nuestra país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s