Mujeres crean en Juarez religión donde adoran a Jenni Rivera

Jenni Rivera Memorial Ceremony

Ciudad Juarez.- Hace unos días nos llegó a las oficinas de redacción un panfleto donde se nos invitaba a la ceremonia de iniciación de la nueva religión que se predicará en Ciudad Juárez.

Se trata de la religión llamada “Las cabronas de Jenni Rivera”, donde alabarán a la difunta cantante que murió en un accidente vial.

Esta religión esta compuesta sólo por mujeres entre los 16 y 40 años, en su mayoría solteras y dejadas por el marido, novio, amante y mascota, con más de 5 hijos y de profesión maquilera, teibolera o mantenidas por pensiones.

Una de las devotas quiso expresarse de esta manera “Si lo se, soy madre de 4 hijos de 5 padres diferentes (uno fue en un trió por eso 5 padres) a mis 21 años, trabajo en los arneses d l a maquila y no acabe mi secundaria porque el cabrón que me embarazo de mi primera hija, pero soy una cabrona, una luchona, odio a los hombres, y siempre le seré fiel a nuestra Jenni que nos enseño que si se puede”

Este emotivo mensaje altero a las demás mujeres quienes empezaron a alabar a su “Diosa” con cánticos como “Soy parrandera alegre y atrevida”, “yo soy la gran señora”, “Que me vas a dar si vuelves”, “aunque sea de contrabando pero amame” entre otras.

Si quieren ser parte de esta popular religión entre las juarenses no duden en acercarse a su pastora, quienes se juntan a las afueras del bandoleros todos los sábados por la noche.

2 comentarios

  1. Y esa estupidez que?,,, No tienen ni el más minimo respeto ni por la difunta, ni por lo que son las cosas sagradas como alabar al unico dios y señor a jehova… Así que por faaaaaavooooor respeten no se pasen de blasfemando asi… No vaya a ser que se arrepientan de tal cosa …

    Me gusta

Responder

