La banda FlashBack de Vane Paranormal por fin logra una gota de éxito

Ciudad Juárez.- El siguiente mes llega el esperado evento Vive Latino 2015, Apocalyptica, Interpol, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, Garbage, Molotov y Los Ángeles Negros son algunos de los artistas que se presentarán en el festival de música del 13 al 15 de Marzo en el foro Sol, pero patrocinado por Indio.

Pero para nuestra sorpresa, vimos en cartelera la banda de Vane Paranormal, que por años y años de esfuerzo jamás había sido reconocida fuera de la ciudad, y ahora se van hasta la ciudad de México a interpretar sus “éxitos” más conmemorativos, al parecer Vane dejará de un lado las brujas, zombies y alienígenas por un rato, para ensayar su presentación en el Vive Latino 2015.

¿Habrá hecho brujería para conseguir este reconocimiento por los creadores del evento? creemos que el mundo nunca lo sabrá.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español; con el tiempo, el encuentro se ha ido trasformando y en fechas recientes se han incluido bandas en inglés, cosa increíble, es por eso que nos sorprende que hasta este año allá tocado a Fashback visitar el Vive Latino y presentarse en el ya que esta banda tiene muchos años de “trayectoria “.

La edición número 16 incluirá cuatro escenarios, la carpa de cine Ambulante, la carpa gozadero y como ya es tradición, parte del Tianguis Cultural del Chopo, además de la zona de disqueras independientes, donde el público encontrará atractivas propuestas musicales para todos los gustos.

En el 2012, se incluyó por primera vez a una agrupación tropical: Los Ángeles Azules, quienes hicieron vibrar a todo el público además de que soltamos el listón de nuestro pelo, ese evento fue increíble, como lo voy a olvidar, como lo voy a olvidar.

Para más información sobre la banda Flashback y sus presentaciones en los diversos bares de la localidad Juarense puedes checar la pagina oficial de facebook de Vane Paranormal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s