Adios a la “X”

5b-concierto-x
Así se verá la banda deleitándose con el divo de Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a las altas sumas de dinero que el gobierno a dejado en deudas, se han tenido que tomar medidas extremas para mejorar un poco la economía de la ciudad. La idea es tumbar la X y venderla como fierro viejo para así bajar la deuda un tanto.

Con todo el metal que se utilizó para la creación de tan distinguida obra de arte, se logrará reducir las cifras en rojo de una manera asombrosa, comentó el tesorero municipal Juan Miguel Orta Velez quien también mencionó que obteniendo estos resultados, dará la entrada a otros nuevos proyectos que beneficiaran en gran medida a la ciudad.

En entrevista el Presidente municipal Enrique Serrano dijo que ya están en planeación los eventos previos al derribo de la imponente estructura. En dichos eventos se piensa hacer un mega concierto con el divo de Juárez, Juan Gabriel, para darle el ultimo adiós. Así también se piensa adelantar el regreso de la Feria Expo Juárez para tener un ultimo recuerdo de ella.

la-x-
Hasta siempre X

Por ultimo el alcalde Enrique Serrano invitó a la comunidad juarense a que visite la estructura en lo que podrían ser sus últimos días de existencia. “Asistan a la X y tómense selfies con ella de tras, como si fuera la torre Eiffel. Antes de la demolición yo mismo tomaré una, para quien guste salir, una así como la de los Oscars” puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s