Hindú de Chicago viola a su amiga recreando escena de 50 Sombras de Grey

Un estudiante de la Universidad de Illinois en Chicago es acusado de agredir sexualmente a una compañera de 19 años, al recrear escenas de la película “50 Sombras de Grey”, de acuerdo con información de la Fiscalía del condado de Cook. El diario The Chicago Tribune reportó que la juez se sorprendió bastante ante semejante tontería, después la abogada del joven Mohammad Hossain, dijo que el inculpado está en varios programas de liderazgo de la UIC,  fue un embajador de la asociación de antiguos alumnos y formó parte del equipo de triatlón, cosa que nos menciona que uno nunca sabe cuando el más inteligente de tu salón se puede volver loco y violar a tu compañera, cosa que solo pasa con los gringos, no se preocupen.

De acuerdo con la investigación, Hossain y la agredida fueron al departamento del hombre alrededor de las 5:30 pm del sábado. Los dos habían “previamente tenido relaciones íntimas”, pero no eran novios, cosa común entre los chavos. Una vez dentro de su dormitorio, Hossain supuestamente pidió a la mujer que se quitara la ropa y lo hizo. Luego ató las manos por encima de su cabeza con un cinturón, usó otro cinturón para atar las piernas y metió una corbata en la boca, el se sentía todo un Christian Grey, sentía que esa perra debía sufrir.

Pinche Hindú anda con todo

Hossain usó un gorro de lana para cubrir los ojos de la mujer, y la terminó de encuerar. A continuación, comenzó golpeando a la mujer con un cinturón y la mujer le dijo que la dejara porque le hacía daño mientras lloraba, le gritaba “rojo rojo rojo” pero el tipo sólo escuchaba “amarillo amarillo amarillo”, dijo la Fiscal Sarah Karr del Asistente de Estado.
Pero Hossain continuó golpeando a la mujer, incluso con los puños, según un informe de la detención. Pero luego extendió los brazos a la espalda y la agredió sexualmente mientras la víctima clamaba que se detuviera, le decía que no mame, pero en ingles obviamente.

El compañero de habitación de Hossain llegó a casa poco después del asalto, mientras la mujer se iba y denunció lo sucedido, Él la dejó ir porque le dijo que lo perdonaría pero que ya nunca lo hiciera. La policía arrestó a Hossain más tarde esa noche en otro edificio. Fue entrevistado por detectives y, según Karr, admitió agredir a la mujer  presuntamente porque él y la mujer estaban recreando  escenas de “50 sombras de Grey” con su entera aprobación, una vez más vemos como esta película genera demasiada controversia, y debería ser cancelada una posible secuela, al menos pasar por un examen psicométrico antes de ser autorizados en las salas de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s