Ya es requisito ser afeminado para cursar la Licenciatura de Enfermería en la UACJ

AFEMINADO

Ciudad Juarez.- El día de ayer la secretaria de extensión y difusión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dio a conocer que a partir de el nuevo ciclo escolar sera requisito para los aspirantes varoniles a entrar a la licenciatura de Enfermería en su casa de estudios ,ser afeminados o gays.

El motivo es que en la actualidad ya no existen enfermeros heterosexuales en los hospitales reconocidos del país y ademas de que las mujeres no quieren que haya hombres heterosexuales, ya que según ellas solo se meten a esa carrera para ligar y conocer mujeres ya que son pocos hombres.

Ademas de que los gays de esta carrera admiten que es una distracción enorme que haya heterosexuales o hombres varoniles en la carrera porque según ellas o ellos ya no sabemos, se sienten distraídos o distraídas.

A los aspirantes se les hará un examen de femineidad que esta siendo creado por la universidad de Harvard, por lo que si no pasan ese examen, serán denegados a entrar a la carrera.

Otra forma de entrar sin ser afeminado es llevar tu curriculum de la Friendzone a lo largo de tus ultima década, ya que un hombre friendzonado no es una amenaza para las mujeres y es como una mejor amiga para ellas.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s