“El Cobijas” se dice listo para un nuevo amor

Ciudad juárez.- El afamado explorador juarense “El Cobijas”, nos concedió una entrevista donde nos revelo un par de secretos que queremos compartirles.

Nos comento que hasta hace tres meses estuvo inmerso en una relación amorosa con la que considero hasta ese momento la mujer de su vida, estamos hablando de la “Loca del Centro” mujer con quien estuvo unido en secreto por mas de 20 años.

Sin embargo la relación tuvo que terminar ya que “La Loca” ya no lo amaba, ya era monótona la relación y estaba cansada de ocultar dicho amor.

El Cobijas nos comento que estos meses estuvo en una depresión total donde estuvo a punto de bañarse y empezar una nueva vida dejar de ser el buen Cobijas y ser otro, pero al final se dio cuenta que no tenia que cambiar por alguien, que todo pasa porque tiene que pasar y tomo el destino en sus manos y esta listo para un nuevo amor.

Dijo que las chicas que esten interesadas se comuniquen con el en su pagina oficial de MySpace donde lo pueden encontrar como |°El°Cobijas°Locote°Ese°|, para platicar y hacer una bonita amistad y si se da algo mas dejarse llevar por lo hermoso del amor.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿qué oda con los acentos y signos de puntuación? Aunque sea simulación periodísitca se agradece3 que los redactores (o al menos editores) le den su arrgeladita a los textos. No dan ganas de leer algo escrito pòr un ágrafo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s