Empresarias juarenses sacan su linea de maquillaje “Donitas Bimbo”

Donitas Bimbo

Ciudad Juarez.- Habitantes de la colonia las torres, realizaron ayer una rueda de prensa en las oficinas de la CANACO donde presentarían ante os juarenses la nueva linea de maquillaje para mujeres “Donitas Bimbo”

Este producto fue idea de dos mujeres emprendedoras; se trata de Yeraldin Amazaga y Brittany Stephy Lopez, quienes fundaron en asociación con la empresa mexicana Bimbo un nuevo maquillaje para las juarenses de bajos recursos.

Se trata de el maquillaje llamado Donitas Bimbo, el cual costara alrededor de 20 pesos y ya esta en todas las tienditas de la esquina.

Yeraldin una de las fundadoras nos concedió unas palabras, “Este proyecto es una bendición para nosotras, yo un día me caí de zopeton en la mesa y caí en unas donitas bimbo, esas donitas quedaron en mis ojos y quede toda llena de polvo, me fui a lavar al sanitario de mi casa y me vi en el espejo, la neta no es por mentirte me veía muy guapa, me tome una foto y la subí al Face y en 20 minutos ya tenia 56 “laiks”… entonces dije, porque no usarlo una vez como experimento y esa noche me lleve el polvo de las donitas en los ojos a la fiesta de mi compa el “Cazuelas” … no no no tenia un chingo de pegue, fue entonces que dije voy a vender mi maquillaje donitas para que todas las mujeres se sientan como yo me sentí”.

Ahora solo queda esperar el exito, o fracaso que este nuevo producto llegue a tener en las colonias marginadas o civilizadas de la ciudad.

Responder

