Joven postea en Facebook “Like y Te Publico”; nadie le da like e intenta suicidarse

DEFROM

Ciudad Juarez.- Otro hecho lamentable estuvo a punto de ocurrir gracias a las redes sociales… ahora el motivo fue que un joven de 12 años de edad publico en la red social Facebook “Like y te publico”, cosa que esta de moda entre los jóvenes cuyas madres no tomaron ácido folico.

El joven emocionado por la lluvia de likes que según el recibiría espero ansioso que sus 23 amigos en facebook le dieran like para así poder  publicarles a sus 23 repetimos 23 amigos alguna cursileria juvenil.

Sin embargo al paso del tiempo no recibía ningún like y la cosa empeoraba, uno de sus amigos publico lo mismo y al cabo de 15 minutos ya tenia 56 likes, cosa que lo volvió loco tirando la computadora de 5000 pesos que su papa acababa de sacar de coppel y destruyendola por completo.

Corrió hacia el techo de su casa y se lanzo desde el segundo piso cayendo de manera impactante contra el suelo.

Por suerte (o no) el joven seguía vivo por lo que sus padres corrieron a llevarlo al IMSS mas cercano, donde le pusieron una cita dentro de 32 meses, los cuales esperan para así poder operara a su hijo que sufrió rotura de la quinta metatarsiana vertebra columnal básica.

Los padres pidieron apoyo a la ciudadanía para así poder pagar la operación en otro lugar y no tener que esperar los 32 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s