Clausuran Restaurante por vender Hamburguesas de Colores

Ciudad Juárez.- El día de ayer, jueves 19 de Marzo un restaurante de comida rápido localizado en la Avenida Gómez Morín fue clausurado por inspectores de gobernación, ya que les dio la manchis y al pasar por el restaurante con el nombre “Monchis” creían que era la perfecta locación para darle gusto a su apetito. Al llegar al lugar pidieron la especialidad de la casa con 2 refrescos de cola, y cuando llegaron sus hamburguesas se sorprendieron al ver que un pan era verde y el otro era rojo. Rápidamente comentaron sobre el color de los panes para asegurarse de que no estaban dopados y estaban viendo cosas inciertas.

Al notar que este era el color de los panes inmediatamente fueron a su automóvil a sacar papeleo para clausurar ese terrible lugar que vendía hamburguesas con pan tan caducado que cambiaba de colores.

8a82ea0a7cfee87576b53499f11f7da3_w620

El lugar se localiza sobre la Avenida Manuel Gómez Morín y Calle Faraday, en donde las personas fueron detectadas en un inicio por agentes de seguridad pública que realizaban el rondín de vigilancia cerca de las 07:00 de la mañana, mientras que los agentes policiacos realizaban la detención de las cinco personas, entre ellos una mujer, e inspectores de gobernación colocaban los engomados de clausura correspondiente, lamentablemente este lugar era muy popular en ciudad Juárez y se va a extrañar, sobre todo por los jóvenes que salían del Bachilleres 6 que se encuentra a unas cuadras del establecimiento.

Esperamos que este lugar abra sus puertas de nuevo pronto, ahora con hamburguesas de color natural, para evitar líos con las autoridades,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s