Graban película sobre la vida del góber; el señor Wilson lo interpretará

Juan Verduzco tendrá el papel

del presidente municipal de Juárez

México DF… chale.- En un comunicado de prensa por parte de estudios Universal se hizo oficial que está en proceso de filmación la nueva película biográfica del góber, la cual contará con actuaciones de renombre, como el señor Wilson de “Daniel el Travieso” en el papel principal.

El filme, que tentativamente llevará por nombre “De Balleza para el mundo: la verdadera historia del magnánimo góber”, se concentrará en el periodo de la elección de 2010 a la gubernatura, y como toda buena cinta de drama político tendrá momentos de tensión, de traición, de triunfo y de cumbia.

El vocero del estudio cinematográfico mencionó que a pesar de que se tomarán ciertas libertades artísticas la historia será fiel a los sucesos, como aquella vez en la que el ahora mandatario multiplico los panes y los peces, o cuando hizo que una pequeña inválida parralense pudiera caminar de nuevo con un soplido. A su vez, el personaje antagónico (un tal Charlie Vorruel) será convertido en un ogro corrupto y despiadado que maltrata viejitas.

“La verdad es que yo no me esperaba esto. Hemos estado trabajando muy duro para garantizar el progreso y el bienestar de todos los chihuahuenses como para distraernos con otras cosas. Ustedes saben que yo soy muy humilde, trabajador, guapo, inteligente, centrado y honesto… pero sobre todo muy humilde, por lo que no me cambia la vida un homenaje como este, pero sí se siente bonito que por una vez le reconozcan a uno lo que hace”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal, mientras el grupo de periodistas que lo entrevistó aplaudió a sus sinceras palabras.

De acuerdo con información adicional, el estreno del bodr… filme será a mediados del 2017 y estará en cartelera hasta antes de que inicie el proceso electoral a la Presidencia de la República del 2018. “No es una estrategia de campaña política”, aclararon tanto el Gobierno del Estado como el estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s