Mural de Juan Gabriel en la Juárez es un regalo de amor por parte del Gober

10373996_10153215796299614_6754322471516027553_n

Ciudad Juárez.- Por fin los reporteros de la farándula le han sacado el chisme al gober y si, el mural gigante que están pintando de Juan Gabriel en la avenida Juárez es un regalo de amor que este le dió después de cumplir su cuarto aniversario de relación a escondidas.

Es por eso que el próximo sábado, el Divo de Juarez vendrá a recibirlo con todo su amor y en cambio le cantara unas canciones en la Plaza de la Mexicanidad como muestra de su agradecimiento.

Sin embargo los ciudadanos entendieron mal y aprovechándose de que el Divo cantaría en la “X” al gober, estos pensaron que sería concierto, por lo que se hizo el chisme que corrió como el agua de que se realizaría un concierto gratuito el próximo sábado.

Sin embargo esto es una total mentira, pero con el fin de tener “Distraidos” a los juarenses de la ola de violencia que se vive en la ciudad, aprovechó el gobierno y confirmó que si sería un concierto gratuito.

Por otra parte aun no se sabe que piense la esposa del Gober ya que esta afirma que su esposo en un macho hecho y derecho, por lo que considera que esto son solo chismes, pero no consideran que es muy raro que Juanga venga tan seguido a Juárez y de a gratis.

Información proporcionada por nuestro agente secreto Durán…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s