Estremece a la ciudad caso de ‘Buchona’ con 3 hijos… del mismo padre!!!

Buchonas

Ciudad Juarez.- El día de ayer reporteros de nuestro medio de comunicación se dieron a la tarea de hacer una investigación en las primarias del sur de la ciudad donde abundan casos de mujeres con varios hijos pero de diferentes padres, para sacar un censo población de por cada mujer cuantos padres mantienen a sus hijos.

Sin embargo al momento de realizar una entrevista a una madre de familia ‘Buchona’ y luchona se le pregunto que cuantos hijos tenia por lo que contesto que solamente tiene 3 hijos, la pregunta siguiente fue si cada menor tenia su propio padre, a lo que contesto que no, que fue un solo padre el que la embarazo tres veces.

La Yeraldin de 22 primaveras comento que fue su primo quien la embarazo las tres veces mismo con quien mantuvo una relacion desde los 15 despues de que el Brayan le diera su primer beso, primer faje, primer oral y por fin su primera vez… todo el mismo dia.

Comento que en el 2014 cortaron porque el Brayan se habia enamorado y le habia sido infiel con otra mujer, la cual era otra prima por parte de la familia de su madre y ella ya no quiso seguir aguantando su infidelidad.

Este caso consterno tanto a los medios de comunicacion que se habla que proximamente podria salir en un caso de la Rosa de Guadalipe transmitido por Televisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s