Chairos de Ciudad Juarez entran en crisis al aceptar que el gobierno legalizara la Mariguana

Ciudad Juarez.- En un recorrido por las calles de la ciudad donde se realizaron entrevistas sobre que piensa sobre la legalizacion de la mariguana os topamos con diversos puntos de vista.

Unos están a favor, otros están en contra, otros son indiferentes ante tal aprobación de dicha sustancia, las opiniones son variadas sin embargo siempre hay quienes sus palabras se quedan marcada.7616_1148627041280_1395701970_30438644_8129453_n

Nos encontramos con Ramiro Ramirez, alias el “Che” (por sus ideales revolucionarios) quien comento que la legalización de la mariguana es una cortina de humo (Literal), Al cuestionarsele que es lo que esconde el gobierno con la supuesta cortina de humo, menciona que el no sabe pero que es seguro que el gobierno oculta algo no sabe que, ni como, ni donde, ni cuando, pero el gobierno nos”jodera” de alguna manera.

Le preguntamos al”Che” si el era consumidor de dicha sustancia a lo que respondió de manera desorientada que si, pero que solo lo hace porque es parte de la naturaleza le hace un mal a nadie. De pronto nuestro simpático amigo empezó a declarar que el gobierno y las personas discrimnan a las personas como el solo por ser “Mariguanos” pero entonces le recordamos que ya era legal a lo que menciono que todo era una cortina de humo para jodernos.

Conocidos del”Che” afirman que el es un NINI ya que salio de la Universidad no porque no pudo pagar la escuela, si no porque preferia salirse a fumar sus churros, y no trabaja porque no quiere ser parte del sistema corromido del Mexico moderno.

El se decia a hacer malabares en las esquinas y con lo que saca compra mariguana de el “Talachas, conocido narcomenudista de el centro de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s