Pensaban que era un ‘cholo’ y le propinan golpiza a estudiante del Tec de Monterrey

Detenido

Ciudad Juarez.- Un joven estudiante del Tecnológico de Monterrey fue golpeado brutalmente por alumnos y seguridad de la institución al pensar que este era un delincuente al momento de entrar a la escuela.

Se trata del joven Jackson Mendoza quien sufrió de discriminación (si se puede llamar así) por su aspecto físico ya que en palabras de otros alumnos del plantel, no podían creer que semejante espécimen estudiara en una escuela tan prestigiosa.

El joven de familia humilde consiguió la beca de excelencia por sus altas calificaciones por lo que su estancia en la institución es legal, sin embargo padres de familia y alumnos realizaran una marcha que sera desde la megabandera hasta la X de la plaza de la Mexicanidad para exigir que el joven sea expulsado ya que incomoda a los jóvenes y jovencitas de la institución.

Cabe resaltar que ademas de la golpiza propinada el joven fue detenido ya que al momento de defenderse de la agresión golpeo a un guardia por lo que fue consignado a las autoridades correspondientes, donde paso 24 horas en la carcel local.

…seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s