Tania Reza sera la portada de la revista de PlayBoy en Enero

Ciudad Juarez.- Así como lo leen, la juarense del momento Tania Reza a sido contratada por la revista para caballeros PlayBoy quien le ofreció un contrato para posar desnuda en su editorial en la edicion de Enero del 2016.

Todo esto después del escándalo que se vivió en la casa de Televisa donde el cachondo Enrique Tovar (Que se le notaba que le traía ganas) le toco un seno en plena transmisión del programa, donde días después los despidieron por ‘disque’ actuar, peor los volvieron a reinstalar y corrieron al productor, pero ya no salieron a cuadro… en fin una historia que ya todos conocen.

Tania Reza afirmo que no se aprovecho de sus 5 minutos de fama para saltar a escalas mas grandes y que solo posara desnuda por arte y amor al cuerpo femenino. Ademas pidio no ser criticada por esta desicion ya que en propias palabras de la conductora “Ella no tiene la culpa de estar bien buena”.

La revista que aun no sale ya tiene esperando a varios cachondos de la ciudad y hasta del pais la cual sera seguramente una de las mas vendidas.

TANIA REZA6 - copia

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s