Por ley a partir de este fin de semana; habrá guardería en antros del Pronaf para madres ‘cabronas’

BUCHONAS

Ciudad Juarez.- A partir de este Viernes 06 de Noviembre entra en vigor la ley que obliga a los antros de la ciudad a tener un espacio de guarderia para que las madres de familia (Y tambien algunos padres) puedan encargar a sus hijos  asi ellos puedan divertirse y poder seguir viviendo su vida de solteros.

Esta ley cae como anillo al dedo a estos tiempos que se viven en la actualidad donde ahora todas las jovenes y no tan jovenes madres de familia le encargan sus 5 chamacos a la abuela para que asi estas puedan salir a conseguir un padre para las criaturas.

Varias abuelas cansadas de esta situacion se reunieron con la diputada Maria Mariana De Mar quien propuso la ley la cual fue aprobada con 100 votos a favor y 2 en contra.

Los establecimientos que no cuenten con guarderia integrada recibiran una multa de $45 mil pesos. Hasta el momento solo un antro ha registrado su espacio de guarderia.

Cabe mencionar que ya esta en mente una ley que prohiba a las madres encargar a sus hijos con la abuela ya que estas tienen que hacerse cargo de los hijos que irresponsablemente tuvieron en la calentura de la noche, un cholo rollero y un shot de vodka.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s