‘Feminazis’ se dan cuenta que es el Dia del Hombre y realizaran marcha en Juarez

manifestación-del-primero-de-mayo-parís-grupo-feminista-40300574

Ciudad Juarez.- El dia de hoy se celebra el Dia de la creación mas perfecta de Dios, así es “El Día Del Hombre” y han sido distintos los comentarios que han hecho tanto como hombres, mujeres, homosexuales, mascotas y alimentos.

Pero no podian faltar esas mujeres que nada les parece… las denominadas ‘Feminazis’ quienes mostraron su descontento con la celebración de este dia ya que en palabras de Anastasia Mesquema Saplauda la líder de la CDME (Comisión de Mujeres Encabronadas) este día reprime a todo el mundo al verse obligados a celebrar a los hombres y no a las mujeres que son mas cabronas y con mas valor que los varones.

Nuestro reportero le cuestiono … entonces si usted busca igualdad, se debería eliminar tambien el Dia De La Mujer?, a lo que Anastasia se molesto y empezó una trifulca llamando con un chiflido a su manada de Féminas que golpearon a nuestro fotógrafo y secuestraron a nuestro reportero.

Cabe mencionar que aun no ha sido devuelto nuestro reportero y las mujeres amenazaron que realizaran una marcha desde la X de la Mexicanidad, hasta El Umbral Del Milenio donde llevaran crucificado a nuestro reportero exigiendo que se elimine este día al menos en Juarez.

Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s