Alumnos de la UACJ rechazan hacer donaciones porque no vino un medio masivo a cubrir su generosidad

Ciudad Juárez.- El día de hoy, alumnos de ICSA encabezados por su Presidente de sociedad de alumnos se dirigían hacía un asilo de ancianos “Santa María”, en donde iban a dejar un total de 500 chamarras y 230 cobijas para los residentes, donaciones que fueron recaudadas gracias a todos los alumnos antes de salir de vacaciones, el problema saltó al llegar al lugar y darse cuenta de que no había ningún personal de prensa para tomarles fotos o video de sus grandes actos de caridad,

A lo que el portavoz Marco Enriquez nos comentó: “nos parece injusto que el grupo Anecpap de la Uach si haya llevado al periodico digital Juárez Noticias a tomarles fotos para presumir sus donaciones, mientras que a nosotros no nos vino a reconocer nuestra caridad nadie en lo absoluto, por lo que nos llevaremos nuestras donaciones de regreso, hasta que algún medio nos ayude a publicar nuestro amor por los más necesitados”.

Por su parte un alumno hipster de IADA de nombre Cesar Ramírez mencionó lo siguiente: “Lo importante es ayudar a los demás y hacerlo. El propósito sale sobrando. Pero si quieren meter el propósito al tema, tener una cámara a conciencia y alevosamente enfrente no lo hace nacido del corazón. Y convencer de lo contrario hablaría de hipocresía o mitomanía.”

No cabe duda que cada año se van perdiendo valores, y el significado de lo que era la navidad y las obras de caridad en estas epocas se va desvaneciendo, abajo podemos ver una fotografía del grupo de la UACH, que si llevó a la prensa a presumir sus actos de caridad.

El presidente del Comité, Alonso Ruíz Orozco menciono lo siguiente: “Estamos felices y agradecidos con todas las personas que formaron parte esencial de esta actividad donando artículos de higiene personal así como alimentos no perecederos que fueron donados a un asilo de ancianos ubicado en la zona centro de nuestra ciudad. También queremos presumir que nos dimos cita en la Catedral de la ciudad donde donamos ropa y alimentos a personas indigentes, para que vean los de las demás universidades y grupos sociales, que no son tan amorosos y caritativos como nosotros”. El enlace de como presumen los de anecpap se encuentra aquí http://www.juareznoticias.com/entregan-alumnos-de-la-uach-apoyo-en-casa-del-adulto-mayor/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s