Consideran cobrar mil 200 pesos por replaqueo y revalidación

Placas El Deforma

Chihuahua— El Gobierno del Estado proyecta cobrar mil 200 pesos por el canje de placas y revalidación vehicular durante los primeros tres meses del año próximo y estudia la posibilidad de un descuento por pronto pago, así como cuál cantidad cobrar a quien no pague en ese tiempo.

Lo anterior lo anunció ayer el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral y subrayó que no buscan un fin recaudatorio, sino regularizar lo más posible el padrón vehicular, ya que el 35 a 40 por ciento del millón 525 mil automotores que existen en el estado, no están actualizados.

Informó que por instrucción del gobernador, el próximo año se cobraría los mil 200 pesos para el derecho vehicular y placas que se proyectó para este año, por lo que el costo de las placas, lo absorberá el Gobierno del Estado.

Señaló que lo que está por definirse el tema del descuento por pronto pago y eso tendrá que quedar establecido dentro de la Iniciativa de Ley de Presupuesto de Ingresos 2016 que se tendrá que presentar al Congreso del Estado a más tardar para el día 30 de noviembre.

En este análisis se tendría que definir cuánto se cobraría adicional a quienes no acudan a pagar dentro de los tres primeros meses para aprovechar el descuento por definir.

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES; ESTO NO ES UNA BROMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s