Tania Reza denuncia acoso mientras le tomaban las fotografías en PlayBoy

La conductora de Televisa Juarez Tania Reza, ha realizado una denuncia a la comisión nacional de derechos de las mujeres y a la fiscalia nacional especializada de la mujer por el acoso de los fotógrafos y ejecutivos de la Revista de PlayBoy Mexico.

La juarense asegura que los fotógrafos no dejaban de verla con ojos de deseo y los ejecutivos la chuleaban  y recortaban d epies a cabeza por lo que se sentía acosada sexualmente.

“Me sentía como un objeto sexual, no me sentía mujer, no estaba agusto”, declaro la mujer; cuando le cuestionamos que entonces porque decidió aparecer en la revista de PlayBoy mostrando su escultural figura y tremenda belleza jajajajajajaja nos respondió lo siguiente… “Yo no tengo la culpa de estar bien buena, y ese no es motivo para que me miren como si fuera un objeto sexual”

La revista saldrá a partir del primero de Enero en sus establecimientos de revista favoritos y sin duda sera uno de las favoritas de todos los mecanicos y ruteros de la ciudad.

11

Responder

