Usuarios de Gas Natural encabronados con la pseudoempresa

Ciudad Juárez.- Multiples reportes afirman que la empresa que se encarga de la distribución de gas natural en la Heróica Ciudad Juárez carece de un buen servicio al cliente, y se les acusa en varias opiniones de rateros.

A finales de los años 90’s la empresa se fusionó con Juárez Gas Co. y gracias a las facilidades que ofrecían de tener gas disponible siempre sin la necesidad de acudir a centros para surtirse cada determinado tiempo o que empleados de gas butano acudan a los hogares para rellenar los tanques, fueron creciendo en popularidad y usuarios, algo que hoy en día ya muchos lamentan, digo, el gas natural es el combustible que menos daño le hace al medio ambiente, pero con ese tipo de personal, dan ganas de regresar a los clásicos tanques de gas butano.

Entre las quejas se menciona que el personal es irrespetuoso, está mal informado, y se pasean al usuario de una línea a otra cuando se atiende a los juarenses por teléfono, algo que llama bastante la atención es que tanto en google+ como en facebook, las empresas no llegan a alcanzar un ranking de 3 estrellas, en una página ni siquiera alcanzan las 2 estrellas de servicio y calidad que tanto presumen en su página oficial. Tú tienes problemas con gas natural? Comparte nuestra nota y deja tu comentario.

Una queja de los mecates del Gas Natural

Y aquí podría estar todo el día…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s